Maripily aparece completamente desnuda pero con un ‘bodypaint’ de espejos

La sexy boricua Maripily Rivera acaloró las redes sociales al decorar su cuerpo al desnudo con arte

Maripily Rivera publica foto con bodypaint.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Maripily Rivera causó revuelo en las redes sociales al postear unas fotografías en las que se ve tendida en el suelo completamente desnuda y tapando sólo sus partes nobles y un poco más con un espectacular “bodypaint”, que no es más que pintura sobre el cuerpo. En este caso parecían piezas pequeñas de espejos. Esto sin duda le subió la temperatura a todo el que la vio y le voló la imaginación a otros cuantos.

Para nadie es un secreto que la modelo fitness realiza ejercicio a diario como si tomara agua y eso le forma esas curvas explosivas que tiene y que hacen que muchos boten la baba por ella. Su cuerpo parecía el de una Diosa del Olimpo con esa decoración sobre su bronceada piel. Recordemos que otro de los hobbies preferidos de la puertorriqueña es ir a la playa y tomar sol.

La también empresaria se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, desde donde postea sus impresionantes imágenes para no dejar de consentir a sus fieles admiradores. Para ellos ya es costumbre esperar por la foto sexy del día y así se lo dejan saber en la sección de comentarios de sus diferentes cuentas. No importa cuantas mujeres hermosas existan, si de sensualidad se trata, Maripily Rivera es una de las que lleva la batuta y con diferencia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Los Ángeles Maripily Rivera Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain