El hilo dental blanco de Jennifer López explotó las redes sociales

Jennifer López causó un tremendo alboroto por un tanga blanca que dejó a la vista ¡casi todo!

El hilo dental blanco de Jennifer López explotó las redes sociales
Jennifer López aparece explosiva un un selfie que publicó en su cuenta de Instagram.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La espectacular Jennifer López no puso reparos a la hora de presumir una vez más su cuerpazo sin pudor alguno y en frente del espejo. Muy quitada de la pena, se puso un traje de baño que se convertía en hilo dental por atrás y que dejaba parte de sus atributos a la vista. Ella misma se tomó la fotografía con su celular y lo que hizo fue ocasionar un verdadero alboroto en las redes sociales.

No sólo se podía observar su prominente retaguardia sino también parte de su busto. Además estaba sentada en el suelo, lo que le voló la imaginación a muchos. Cabe acotar que el bañador era blanco y eso resaltó su piel bronceada y bien cuidada. Precisamente por eso fue que la cantante sacó su propia línea de cuidado de la piel, por ser una maestra en esta área.

Horas antes hizo una publicación al lado de su compañero y prometido Alex Rodríguez por el Día de la Independencia de República Dominicana, en la que también se le ve de blanco pero más vestida y lo mismo para él. No cabe duda que esta pareja junta es poderosa y una de las más guapas del mundo del espectáculo. Se ven que se gozan la vida y que el amor de ellos ha perdurado en el tiempo.

Sigue leyendo: