“Tiene que ser castigado tremendamente”, esposa de Sergio Mayer sobre el actor Ricardo Crespo

La actriz Issabela Camil dijo que al actor Ricardo Crespo debe caerle todo el peso de la ley por abusar sexualmente de su hija durante mucho tiempo

Issabel Camil, actriz y esposa del diputado Sergio Mayer.

Issabel Camil, actriz y esposa del diputado Sergio Mayer. Crédito: Jon Kopaloff. | Getty Images

La esposa de Sergio Mayer, la actriz Issabela Camil, afirmó que la hija de Ricardo Crespo y su mamá estuvieron en su casa compartiendo con ella y el diputado. Dijo que, tanto la adolescente de 14 años como su madre, se encuentran “Fuertes y que han demostrado ser unas mujeres muy valientes”. Afirmó que eso es lo que se debe hacer en estos caso “Fortalecer a las víctimas para que puedan denunciar, que es precisamente el paso más difícil”.

En cuanto al ex Garibaldi y compañero de su esposo dijo que “Le parece horrible y que debe ser castigado tremendamente”. Agregó también que las autoridades se encargarán de la investigación. Está muy claro que ella no pone en tela de juicio la acusación por parte de la jovencita. “Denunciar es el paso muy difícil porque a las víctimas nunca les creen”.

Recordemos que el actor y cantante Ricardo Crespo fue detenido hace algunas semanas luego que su hija de 14 años junto a su madre lo denunciaran por abuso sexual en repetidas ocasiones. De inmediato, las autoridades mexicanas detuvieron al artista mientras ambas partes terminan de presentar pruebas y se avanza en la investigación para iniciar un posible juicio.

Cabe acotar que en días recientes la exesposa de Crespo dijo que, al enterarse llamó al actor y le preguntó por el hecho y que el mismo aceptó el delito, pero dijo que su hija “Lo habría provocado”. Hecho que ha generado un molestia colectiva en las redes sociales. Por lo pronto, aquí les dejamos las declaraciones de Issabel Camil ante las cámaras de Ventaneando.

Sigue leyendo:

En esta nota

Frontera de México con EEUU Garibaldi Issabela Camil Ricardo Crespo Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain