Maripily llenó su cuerpo de aceite y se puso una tanga diminuta para lograr un bronceado perfecto

La modelo boricua Maripili Rivera le voló la imaginación a unos cuantos al levantar la "colita" para presumir su micro hilo dental

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

La explosiva modelo y empresaria Maripily Rivera sigue de vacaciones al lado de su novio, pero eso no ha sido excusa paras seguir compartiendo los lugares paradisíacos que ha visitado y mucho menos darle un “cariñito” a sus admiradores , quienes tan ansiosamente esperan las publicaciones diarias de esta sexy morena.

En esta oportunidad, le tocó a ella misma hacerse el video y mostrar la diminuta tanga que utilizó color amarillo. Para sumarle más temperatura a sus redes sociales, se colocó aceite en todo el cuerpo y decidió acostarse, no sin antes levantar su “colita” para dejar acariciar su espectacular piel por el sol.

Obviamente, los comentarios estuvieron a la orden del post. En los mismo se podían leer desde propuestas de amor hasta algunas frases bastante subidas de tono. EL lugar que escogió siguió siendo Quinta Roo, en México. No hay duda que el paisaje le tiene el corazón robado a la puertorriqueña.

Sigue leyendo:

Presumiendo su ‘pechonalidad’, Jennifer López se deja ver al natural y entrenando fuertemente

Carolina Sandoval aclara su situación actual con “Suelta la Sopa”

Dicen que los glúteos de la novia de Vicente Fernández Jr. parecen flotadores al lucir unos explosivos leggins

En esta nota

Instagram Maripily Rivera Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain