El abrazo entre ‘Canelo’ Álvarez y J Balvin, símbolo de la hermandad y ascenso latino en el mundo

Tanto el boxeador como el cantante son dos de los mayores exponentes latinos en sus respectivos campos

La amistad entre 'Canelo' y J Balvin mantiene intereses comerciales

Canelo y J Balvin han compartido en varias ocasiones, incluso antes de la pelea del mexicano contra Yildirim. Crédito: EFE

La presencia del artista urbano colombiano J Balvin en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez fue uno de los sucesos más comentados en el fin de semana, su show en la entrada del mexicano fue incluso satirizado como “más largo” que la misma pelea, pero más allá de eso, el abrazo que se dieron dos de los grandes representantes de Latinoamérica en el mundo representa el ascenso y el impacto de “lo latino” en el mundo.

Consumada la contundente y rápida victoria de Saúl Álvarez contra Avni Yildirim, el tapatío celebró en el camerino con J Balvin, quien lo acompañó con música en y tras unos segundos de plática, el campeón abraza al cantante colombiano y lo levanta.

Tanto el boxeador como el cantante, son dos de los mayores exponentes latinos en sus respectivos campos, los dos son un éxito comercial y llenan estadios a donde vayan. La música urbana y el boxeo de esta región han conquistado el mundo

La relación entre las dos superestrellas no es nueva, el ‘Canelo’ ha sido parte de las canciones de J Balvin en las cuales al nativo de Medellín le gusta mencionarlo, como en la canción “Ritmo”.

En el éxito del año pasado, J Balvin canta “Como Canelo en el ring nada me asusta”, a partir de ahí, estrecharon lazos en lo que parece ser una fructífera y duradera relación de amistad, y por supuesto, comercial.

Te puede interesar:

Billy Joe Saunders ya calienta el pleito contra “Canelo” Álvarez: “solo yo tengo la mentalidad para derrotarlo”

Presidente del CMB asegura que se revisará el reglamento para que no haya más “peleas decepcionantes”

En esta nota

Canelo Álvarez J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain