Billy Joe Saunders ya calienta el pleito contra “Canelo” Álvarez: “solo yo tengo la mentalidad para derrotarlo”

La unificación del título súper mediano se llevará a cabo el 8 de mayo en una sede aún por definirse

Billy Joe Saunders, próximo rival del. "Canelo" Álvarez.

Billy Joe Saunders, próximo rival del. "Canelo" Álvarez. Crédito: Getty Images

Apenas se anunció la fecha para la pelea por la unificación del título súper mediano entre Saúl “Canelo” y Billy Joe Saunders y el boxeador británico ya se manifestó al respecto. Por supuesto que se cree capaz de derrotarlo, de hecho cree que es el único:

“Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo”, declaró Saunders para la promotora Matchroom, que organizará la pelea que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en una sede por confirmar.

El combate entre estos dos boxeadores es uno de los más esperados por los fanáticos alrededor del mundo, pues el estilo de Saunders podría tener en su estilo la clave para vencer al mexicano, criticado por muchos pero hasta el día de hoy el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Como tal, lo respeta Saunders: “Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente”.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain