La conmovedora respuesta de una anciana sin hogar a la que le preguntaron qué la haría sonreír

El video se volvió viral en TikTok pues los millones que lo han visto aseguran que los ha hecho reflexionar acerca de lo verdaderamente importante en la vida y qué realmente nos hace felices

La conmovedora respuesta de una anciana sin hogar a la que le preguntaron qué la haría sonreír
La mujer se encuentra en tan desolada situación por culpa de sus hijos.
Foto: Shutterstock

¿Qué es lo que realmente te hace feliz? Aunque parece ser una pregunta muy común, en realidad dar una respuesta no siempre es fácil, sobre todo porque dependerá mucho del momento en el que te encuentres.

Todos somos conscientes de que el verdadero y único fin de nuestra existencia es encontrar la felicidad. Lamentablemente, millones de personas viven en condiciones adversas que hacen que dicha tarea se vuelva prácticamente imposible de concretar.

Sobre el tema, en TikTok se ha vuelto viral un video en donde alguien se encontró a una mujer sin hogar y que lamentablemente debe deambular por las calles para poder sobrevivir, a la cual le preguntan cómo podrían hacerla sonreír y su respuesta rápidamente se volvió viral.

El video compartido por el usuario @lima ya suma más de un 6.4 millones de reproducciones, y en el podemos escuchar a un hombre preguntándole a la mujer cómo puede hacerla sonreír.

“¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa, mi amor?”, le pregunta el hombre. La mujer simplemente respondió que con comida, causando miles de emociones encontradas entre los usuarios que se expresaron conmovidos ante la respuesta.

@lima

¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa? ❤️

♬ hometown slowed down twenty one pilots – les

En el video, la mujer pide un plato de arroz, de salchichas con papas y una Coca Cola; acto seguido, el joven que grabó el video vuelve a visitarla por la noche y le lleva todo lo que pidió de comer, lo cual puso muy feliz a la mujer.

Tristemente, en otro video compartido en esa cuenta de TikTok, la mujer cuenta desconsolada que por acciones de su familia, en particular de sus hijos, terminó sin nada y viviendo en la calle, mostrando así la tristeza que esto le genera.

La persona que hizo el video terminó por llevarle algunos víveres, así como darle dinero, lo cual ella agradeció al borde de las lágrimas.

@lima

Me han quitado mis perros… mis hijos… todo me han prohibido que yo tenga 💔

♬ hometown slowed down twenty one pilots – les

Muchos internautas indicaron que el video les ha hecho reflexionar sobre las pocas veces en las que valoramos todo lo que tenemos o lo que realmente importa, como el tener un techo y comida todos los días.

Y a ti, ¿qué es lo que realmente te hace feliz?