Así se ve la actriz Verónica Castro sin una gota de maquillaje a sus ¡68 años!

Los fanáticos de Verónica Castro le halagan la "belleza natural" al mostrar sus canas y arrugas sin ningún tipo de pudor

Verónica Castro impacta con foto al natural a sus 68 años.

Verónica Castro impacta con foto al natural a sus 68 años. Crédito: Mezcalent

La actriz y madre de Cristian Castro, Verónica Castro, tiene 68 años pero muy bien llevados. No todas las artistas a esa edad son capaces de publicar una foto de ellas de cerca y sin ningún tipo de maquillaje, mostrando sus canas, arrugas y sobre todo sin usar filtro. Así que, si de valientes hablamos, pues esto es un verdadero acto de coraje que fue capaz de cometer una de las actrices y cantantes más importantes de México.

La famosa llevaba puesto un sombrero y sus ojos verdes resaltaban como siempre. Ya sabemos que la mirada de la misma es una de las cosas que más le halagan a la actriz. La foto se hizo viral casi de manera inmediata. Muchos de los seguidores le aplaudieron el hecho de dejar verse al natural y sin ningún tipo de trucos. Aseguraron también, que la misma “Envejeció dignamente” y que no se ve “Operada y desfigurada como otras famosas”.

Durante el tiempo de confinamiento, Verónica Castro afirmó que se sentía más vieja. Sin embargo, sus fans dijeron todo lo contrario y hasta desearon “Llegar a verse así cuando estén cerca de cumplir 70 años”, tal como ocurre con Castro. Sin duda, una mujer fuera de serie no sólo por su belleza sino también por su talento.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristian Castro Famosos México veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain