Lady Gaga reapareció en público tras el robo de sus amados perros

La terrible experiencia sacudió al entorno de la cantante

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Lady Gaga hizo su primera aparición pública en Roma ante un grupo de fans, luego de que sus perritos fueran secuestrados y posteriormente recuperados, informó el portal Daily Mail.

En las fotos publicadas, la cantante de 34 años se ve tranquila y sin el estrés que debió haber sufrido cuando su paseador de perros, Ryan Fischer, recibió disparos en el pecho antes de que los secuestradores se llevaran a sus bulldogs franceses.

Vestida con una gabardina color canela y guantes blancos, Gaga lució glamorosa mientras se dirigía a su auto, en un receso en Italia durante la filmación de la nueva película de Ridley Scott, Gucci.

Fischer, quien se recupera en el hospital, rompió su silencio en una emotiva publicación en redes.

“Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado.

“Mis gritos de pánico se calmaron mientras la miraba, pese a que noté que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía”, escribió el joven de 29 años en Instagram, haciendo referencia a la perrita de Gaga, Miss Asia, que pudo escapar del secuestro.

“Abracé a Asia lo mejor que pude, le agradecí todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que seguiría intentando salvarlos… Y a mí mismo”.

Fischer fue emboscado por los asaltantes, descritos como dos hombres negros de entre 20 y 25 años, el miércoles pasado en West Hollywood mientras sacaba a dar un paseo a los perritos de Gaga: Gustav, Koji y Miss Asia, mientras la estrella estaba en Italia. Los dos primeros fueron los que desaparecieron.

La cantante ganadora del Óscar ofreció 500 mil dólares como recompensa por su regreso seguro. Un buen samaritano, que descubrió a los cachorros atados a un poste a algunos metros de distancia de donde fueron capturados, los devolvió a una comisaría de policía de Los Ángeles.

Fischer concluyó su sentido mensaje agradeciendo a Gaga.

“Nuestros bebés han vuelto y la familia está completa, ¡lo hicimos! Me han mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia.

“Pero su apoyo (de Gaga) como amigo, a pesar de la pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”.

Sigue leyendo: Difunden video del ataque sufrió el paseador de perros de Lady Gaga

En esta nota

Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain