Ryan Fischer, paseador de los perros de Lady Gaga, narra lo que vivió tras ser baleado

Ryan compartió sus primeros comentarios sobre la terrible experiencia de ser agredido en el violento asalto

Ryan Fischer rompe el silencio sobre el asalto.

Ryan Fischer rompe el silencio sobre el asalto. Crédito: Pexels

Ryan Fischer, el paseador de perros de la cantante Lady Gaga, compartió sus primeros comentarios, sobre la terrible experiencia, en un par de publicaciones de Instagram junto con fotos de él en su cama de hospital.

“Mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel corrió y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía.”, relató al principio de su publicación.

En los primeros momentos, su preocupación fue por el estado de Asia, otra de las perras de la artista que no llegó a ser secuestrada. Según contó, solo comenzó a tranquilizarse al ver sana y salva a la perrita.

“Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que aún intentaría salvarlos y a mí mismo”, siguió expresando Ryan en su red.

Para finalizar, celebró el final feliz de esta trágica historia y evidenció el apoyo que la cantante le brindó:

“¡Tus bebés han vuelto y la familia está completa, lo hicimos! Nos has brindado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Tu apoyo como amiga, a pesar de la pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”, concluyó.

Fischer, de 30 años, llegó al hospital en estado crítico tras ser agredido y baleado en Los Ángeles el 24 de febrero por dos sospechosos desconocidos que se apoderaron de dos de los bulldogs franceses de Gaga.

Sigue leyendo: Emma Coronel: Abogado asegura que quieren asesinarla a ella y a sus hijas

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain