Bebé de 2 meses muere asfixiado tras quedar atrapado entre la cama y la pared

El pequeño se movió y terminó quedando atrapado en el hueco formado entre la cama y la pared, sin que nadie lo notara

Bebé durmiendo

La familia no se percató del incidente. Crédito: Pexels

Ser padre te cambia la vida de la noche a la mañana. La llegada de un bebé a casa traerá consigo muchas modificaciones a tus costumbres o rutinas, la primera de ellas el horario y la forma en cómo duermes.

Los primeros meses de vida de los bebés suelen ser bastante pesados, sobre todo llegada la noche, ya que además de la lactancia, los pequeños se están acostumbrando a seguir ciertos horarios.

La labor puede llegar a ser muy cansada, por lo que muchas parejas optan por el llamado colecho, es decir, compartir la cama con el bebé, algo que los expertos en crianza aconsejan hacer con los hijos, sobre todo en su primera etapa de vida.

Pero también hay quienes deciden que el bebé debe de dormir solo, en su recámara, desde muy pequeño, lo cual está perfecto siempre y cuando sea en las condiciones óptimas, lo que implica que sea en una cama o cuna acorde a su edad, pues aunque no lo creas, podría ser peligroso para ellos.

Justamente, el fin de semana pasado, un bebé de 2 meses, originario de Brasil, murió por asfixia luego de haber quedado atrapado, durante un largo tiempo, entre la pared y la cama.

La familia se dio cuenta de esto varias horas después y aunque intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada para salvarlo. Rápidamente llamaron a los servicios de emergencia; los paramédicos le dieron resucitación cardiopulmonar pero tampoco funcionó.

En esta nota

bebe Brasil cama muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain