Muere bebé de 2 años electrocutado por meter una cuchara en un enchufe

Minutos antes del accidente, su madre usó la cuchara para prepararle la leche y su bebé, sin que se diera cuenta, la tomó

El pequeño acercó el cubierto y estaba húmedo.

El pequeño acercó el cubierto y estaba húmedo. Crédito: Shutterstock

Quienes tienen un bebé en casa, prácticamente deben tener los ojos puestos en ellos las 24 horas del día, ya que los pequeños son propensos a sufrir accidentes por cuestiones propias de su edad o por la curiosidad, y muchos de estos pueden tener desenlaces fatales.

Eso fue lo que ocurrió a una familia que radica en Quezon City, en Filipinas, quienes recientemente perdieron a su bebé de tan solo 2 años luego de que este se electrocutara con un enchufe que había en su casa.

Eloisa Angara, madre del bebé, explicó a distintos medios locales que el día de la tragedia, ella habría tomado una cuchara de metal para prepararle la leche de fórmula a su hijo. 

La mujer pensó que la cuchara la había dejado fuera del alcance de su bebé; sin embargo, este habría logrado tomarla para jugar con ella y accidentalmente, la habría introducido al enchufe cuando esta se encontraba húmeda, lo que provocó la mortal descarga.

“Cuando iba a abrir la puerta, oí una explosión. Me puse nerviosa pero pensé que algo se había caído. Mi marido gritó y dijo que Jake (el bebé) se había electrocutado”, comentó la madre.

En esta nota

bebe electrocutado Filipinas muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain