Destrozados: Revelan fotos de los autos chocados en el accidente donde el hijo del coach de los Chiefs casi mata a una niña

Diversos medios mostraron las imágenes que denotan que fue un accidente terrible

Britt Reid

Britt Reid era el entrenador de apoyadores externos del equipo de los Chiefs. Crédito: Mark Brown | Getty Images

Se dieron a conocer las imágenes de los tres autos involucrados en el accidente en el que Britt Reid, hijo de Andy Reid, el coach de los Kansas City Chiefs, casi mata a una niña.

Luego de ver las fotos que filtraron diversos medios, lo primero que se viene a la mente es que es un milagro que nadie haya muerto: Se pude ver la camioneta pick-up blanca que conducía Reid con la parte delantera completamente destrozada.

También se aprecia el auto color plata de la familia Young, donde viajaba la niña y que sufrió un el violento impacto; mientras que el tercer vehículo también resultó muy afectado en la parte frontal.

Ariel Young, de 5 años, la niña que resultó más afectada en el accidente, despertó del coma hace dos semanas, pero desafortunadamente, es posible que tenga graves secuelas para el resto de su vida, según reportó el abogado de la familia.

“Está despierta, lo cual es un gran avance”, dijo hace unos días; sin embargo, en sus declaraciones más recientes reportó que “es probable que tenga un daño cerebral permanente. Ella no camina, es una historia triste, triste, triste “, aseguró Tom Porto a Good Morning America.

Aún continúa la investigación del caso, en el que Britt Reid, quien tenía el puesto de entrenador de apoyadores externos en los Chiefs, presuntamente estrelló su camioneta contra dos autos que estaban estacionados al costado de la carretera el pasado 4 de febrero, hiriendo gravemente a Young y a otro niño de 4 años. Después del accidente, Reid le dijo al oficial que llegó a la zona del desastre que había tomado de dos a tres bebidas alcoholicas y que también ingirió Adderall recetado.

El abogado de la familia Young aseguró que peleará para que Britt reciba los cargos más serios.

En esta nota

Kansas City Chiefs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain