Luis Gerardo Méndez está de luto, reportan la muerte de su papá

Fue esta mañana que confirmaron el fallecimiento del prestigioso médico a través de un comunicado; que descanse en paz Luis Gerardo Hernández Ayala

Luis Gerardo Méndez.

Luis Gerardo Méndez. Crédito: Mezcalent

Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Luis Gerardo Hernández Ayala, padre del actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

La mañana de este viernes, 5 de marzo, la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc en Aguascalientes, México, confirmó la muerte del prestigioso médico a través de un comunicado.

“La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora, profesional íntegro, comprometido con la práctica basada en el humanismo”, anunció el plantel en redes sociales.

El escrito no menciona las causas de la pérdida irreparable del actor, pero se sabe que el pasado 13 de febrero, Luis Gerardo compartió algunas imágenes en Instagram de su visita a Aguascalientes por el motivo de que un familiar se encontraba grave de salud.

El mexicano, quien el próximo 12 de marzo cumple 39 años, famoso por su participación en la película ‘Nosotros los nobles’, hasta el momento no se ha pronunciado sobre la sensible noticia.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil

En esta nota

Luis Gerardo Mendez luto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain