Sofía Vergara gana juicio contra su ex Nick Loeb que quería la custodia de sus embriones

Un tribunal de Los Angeles se puso del lado de Vergara e impidió que Nick obtuviera la custodia exclusiva para poder implantarlos en otro vientre

sofia vergara

Sofía Vergara. Crédito: Getty Images

Sofía Vergara ha ganado el juicio que la enfrentaba a su expareja, el empresario Nick Loeb, por los derechos sobre unos embriones congelados.

Un tribunal de Los Angeles se puso del lado de Vergara, concediendo su solicitud de una orden judicial permanente e impidiendo que Loeb use los embriones sin el permiso explícito por escrito de la otra persona, según informó PEOPLE.

La actriz y Nick terminaron su compromiso en mayo de 2014, un año después de que se sometieran juntos a un tratamiento de fertilización in vitro, y poco después de su separación, el empresario había buscado obtener la custodia total de los óvulos fertilizados para implantarlos en un vientre de alquiler.

Loeb había intentado enmarcar esto como una cuestión de ‘derecho a la vida’. En 2015, el New York Times le dio un espacio para publicar un artículo de opinión sobre los derechos de los hombres, en el que afirmaba que se le debería permitir tener la custodia exclusiva de los embriones y que el deseo de Sofía de mantenerlos congelados indefinidamente era ‘equivalente a matarlos’.

Esta es una gran noticia para la famosa de 48 años, pues la victoria legal significa el final del enfrentamiento entre ambos luego de casi 7 años de estar separados y de haber comenzado esta batalla que parecía interminable.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil

En esta nota

Nick Loeb Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain