Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde bebía alcohol durante su embarazo

“Tenía que ir a sacarla del bar a altas horas de la noche”, Giovanni reveló varios errores que Ninel ha cometido desde que esperaban a su hijo

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: agencia reforma

Giovanni Medina hizo unas fuertes declaraciones en donde asegura que Ninel Conde fumaba y bebía alcohol durante su embarazo.

En entrevista para ‘Ventaneando’, recordó cómo fue su relación con Ninel y reveló varios errores que ha cometido como madre desde que esperaban a Emmanuel.

“Al mes y medio de salir, ella me dio la mejor noticia de mi vida, que iba a ser papá y desde el primer momento decidí amar a Emmanuel y no rehuir de mi responsabilidad de papá y como pareja”, inició contando al programa de espectáculos mexicano.

Aunque parece que ella no estaba muy feliz con esa noticia y habría estado arrepentida de haber quedado embarazada, pues fumaba y tomaba bebidas alcohólicas, según relató Giovanni.

“Cuando ella se dio cuenta cuánto me importaba mi hijo, ahí empezó la manipulación. Había momentos en que tenía que ir a sacarla del bar con una panza así, a altas horas de la noche”, destapó en la conversación.

“Se ponía muy de malas porque engordaba. Decía ‘No le he invertido tanto para ahora tener el cuerpo así’. Muchos episodios, la verdad, que sí fueron muy complicados. Se descuidaba muchísimo y ahora ya no fuma, pero antes fumaba”, declaró Medina para el programa de Pati Chapoy.

Este podría ser uno de los tantos motivos por los que el empresario decidió arremeter legalmente en contra del ‘Bombón asesino’ y obtener la custodia total de su hijo de 6 años para asegurarle una vida diferente a la que él cree que Ninel le hubiera dado.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain