Alexa Dellanos dejó claro que no llevaba ropa con un muy atrevido atuendo

La influencer publicó unas fotos con las que confirmó que ¡no llevaba calzón!

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos deslumbra con atrevido atuendo.

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos deslumbra con atrevido atuendo. Crédito: Mezcalent

La influencer e hija de la periodista Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, le voló la imaginación a unos cuantos dejando claro que, de las jóvenes que abundan en Instagram, ella es la más sensual de todas y sobre todo que su figura es lo más parecido a la perfección. ¿Cómo sucedió esto? Muy fácil, usando un atuendo que dejaba evidencia de lo expuesto.

Arriba llevaba un top pequeño que sostenía su busto y abajo una especie de pantalones con aberturas laterales que mostraban un poco más de la cadera. A pesar de que muchas famosas usan exceso de filtros para embellecerse, Alexa, por el contrario, no necesita de tanto “truco” pues ciertamente su belleza traspasa barreras. En la reciente fotografía que publico quedó muy claro esto y que no llevaba puesta ropa interior también.

Como era de esperarse, los halagos a través de las redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios subidos de tono tampoco. “No quieres dejar para nadie”, “La Barbie es horrible a tu lado”, “La fantasía de todo hombre pero hecha de carne y hueso”, “Te veo y hasta se me eriza el ID de tanta sensualidad”, “Hasta el cielo voy con tal de verte un día”, entro muchos otros piropos más recibió la hermosa rubia.

No hay duda que Alexa Dellanos no escatima a la hora de presumir su cuerpazo y mucho menos al dejar claro que como ella, nadie. Aquí les dejamos más fotos en cuestión para que saquen sus propias conclusiones.

https://www.instagram.com/p/CMJWahdsQd7/

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexa Dellanos Entretenimiento Famosos Instagram Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain