FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos

Según denuncias estos sujetos maltrataban terriblemente a la angelita porque querían que fuera niño hasta que no aguantó más y se quitó la vida

FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos

FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos Crédito: Captura C4Jimenez | Cortesía

En redes sociales exhibieron a los familiares de la pequeñita de solo 13 años de edad que se quitó la vida dentro de un refugio especializado para mujeres, niñas, niños víctimas de violencia en Ciudad de México, pues presuntamente era maltratada porque querían que fuera niño.

Se trata de tres personas que supuestamente son los tíos de la menor y a pesar de que hay denuncias de los malos tratos que tenían en contra de la niña, identificada como Citlali o Roberta “N”, estos sujetos siguen libres.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

A decir de denuncias de la vecina que la rescató, una vez le preguntó por qué la habían rapado, y la menor le respondió que el motivo fue porque sus tíos querían que fuera niño.

Ante ello, dicha mujer encaró a uno de los tíos quien le respondió que la habían rapado porque tenía piojos, pero la mujer le hizo frente y le dijo lo que la pequeñita le había comentado la verdad, además le reclamó que la tuvieran vestida como niño y por los golpes que presentaba.

Lo peor es que a pesar de los maltratos que recibió por parte de su familia y por los que terminó en el albergue, después de que se suicidó, el cuerpo de la menor fue entregado a quienes le hicieron pasar ese infierno por el cual tomó la decisión de suicidarse.

Como te informamos, a Citlali o Roberta “N” la abandonaron sus padres y fue rescatada por las autoridades debido a que era golpeada por su abuela y sus tíos por lo que desde septiembre de 2020 la menor recibía atención en uno de los refugios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde finalmente se quitó la vida en febrero pasado.

En caso de conductas suicidas, busque ayuda:

Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

Ciudad de México maltrato infantil México suicidio violencia intrafamiliar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain