El explosivo ‘twerking’ de la hermana de Cardi B dejó a más de uno botando la baba

Hennessy Carolina, hermana de la rapera Cardi B, dejó claro que pocas mueven la retaguardia como ella

Hennessy Carolina hace explosivo twerking en Instagram.
Hennessy Carolina hace explosivo twerking en Instagram.
Foto: ANGELA WEISS / Getty Images

Hennessy Carolina es una influencer, empresaria y diseñadora de moda, amén de ser también la hermana de la polémica y famosa cantante Cardi B. Pocos creerían la premisa de que es mucho más atrevida y seductora que la misma rapera. Pero, para los que ya son fanáticos de ella, saben que es cierto. No sólo presume cada tanto sus explosivas curvas sino también sus ardientes bailes, los cuales causan sensaciones en Instagram.

En esta oportunidad, se tiró al suelo y, al ritmo de la música, hizo un twerking que dejó con la quijada en el piso a todos los que la vieron. Vistiendo un leggins super ajustados y un top, Hennessy movió la retaguardia casi “Como una máquina”, en palabras de sus mismos seguidores. Incluso hasta llegaron a decir que “No parece humana”, entre varios otros comentarios subidos de tonos y muchos piropos y halagos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que q la hermanita de Cardi B se vuelve tendencia con sus infartantes movimientos. Hace un tiempo hizo otro en pijama y frente al televisor, hecho que le voló la imaginación a unos cuantos. No cabe duda que estas hermanas se llevan el trofeo al talento y a la sensualidad.

Sigue leyendo: