Con medio busto afuera, la hermana de Cardi B calienta las redes sociales

A Hennessy Carolina se le vieron los senos por la parte baja de su top, ya que el mismo era diminuto

La hermana de Cardi B le sigue alegrando el confinamiento a muchos y es que Hennessy Carolina se puso uno de sus más sensuales outfits sólo por consentir sus fanáticos. La espectacular morena calentó las redes sociales mostrando parte de su busto con un top tan pequeño, que le fue imposible poner todo dentro, pero ella se notó cómoda pues ya sabemos que mostrar es algo que le gusta.

En pocos minutos alcanzó casi 300 mil likes. Pero no obstante con esto, volvió a repetir otros atuendos cortitos y eso hizo que su cuenta de Instagram se pusiera en llamas, ya que los comentarios que le dejaron eran bastantes calientes.

“No puedo creer que todo eso sea tuyo”, “Dame tu dirección que voy a ir a hacerte un hijo” y “Diosa como nadie, pareces pintada a mano”, fueron algunos de los que se pudieron leer en la sección de comentarios.

Definitivamente, la hermanita menor de la rapera Cardi B, Hennessy Carolina, no deja para después su exhibicionismo y mantiene a sus seguidores con el corazón acelerado, volviéndose un colirio para los ojos de todos los que la ven.