Lionel Messi abrazó al DT del París Saint-Germain, equipo que lo pretende; ¿qué se dijeron?

El gesto desató la polémica entre los fans de ambos equipos

Lionel Messi y Mauricio Pochettino

Messi y Mauricio Pochettino se fundieron en un abrazo tras la eliminación del Barcelona en Champions. Crédito: YOAN VALAT | EFE

Al final de la eliminación del FC Barcelona de la Champions League, tras empatar 1-1 con el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, y caer 5-2 en el marcador global, la figura de los culés y el director técnico de los franceses se despidieron con un abrazo, el cual se prestó a muchas especulaciones.

Mucho se ha hablado en días pasados del interés del PSG por fichar a Messi y del interés de Neymar por reencontrarse con su excompañero, por lo que muchos medios tomaron el gesto como un guiño a una posible migración del argentino al equipo parisino.

Sin embargo, son meras especulaciones, ya que más tarde en la conferencia de prensa, Mauricio Pochettino, el DT del equipo francés reveló que él y Leo Messi sólo se saludaron cuando se abrazaron.

Nos conocemos hace mucho tiempo, más que nada nos saludamos. No hablamos de su futuro”, comentó.

Otro abrazo que causó polémica de Messi con uno de sus rivales fue el que se dio con su amigo y compañero en la selección albiceleste, Ángel Di María, quien hace un mes declaró que había muchas posibilidades de que el delantero se uniera a la plantilla del PSG próximamente.

https://twitter.com/Messifreak10/status/1369910127650762754

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi Mauricio Pochettino Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain