Misión Messi: Neymar es el encargado de convencer a “La Pulga” para que fiche por el PSG y ya le llamó, reportan

Se abrió un nuevo capítulo en la telenovela sobre el futuro del argentino

Messi creyó que Neymar terminaría jugando para el Real Madrid.

Messi creyó que Neymar terminaría jugando para el Real Madrid. Crédito: Elsa | Getty Images

Un día antes de que se realice el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el París Saint-Germain, un diario francés reportó que el club parisino no quita el dedo del renglón para fichar a Messi el próximo verano y que ya encomendaron la tarea de convencerlo a su amigo y excompañero Neymar.

De acuerdo con lo que publicó este lunes el diario L’Équipe, el equipo de la Ligue 1 tiene un plan para conseguir los servicios de Messi, dentro del cual el futbolista brasileño tiene el rol principal, ya que ha llamado al argentino para manifestarle su deseo de volver a jugar con él y hablarle bien del equipo.

Dentro del plan que también menciona el rotativo francés está una posible venta de Kylian Mbappé al Real Madrid, movimiento que les daría liquidez para el salario de “La Pulga”.

Cabe recordar que Leo Messi termina contrato con el club blaugrana en unos meses, así que, en caso de no renovar, podría ir gratis a cualquier equipo que él desee, por ello el PSG ha puesto manos a la obra para hacerse con los servicios del argentino.

En esta nota

Leo Messi Messi Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain