La Casa Blanca anuncia que podría depositar el tercer cheque de estímulo en cuentas bancarias este fin de semana

El presidente Biden firmó el nuevo proyecto de alivio que incluye un tercer cheque de estímulo de $1,400 dólares

El dinero si puede comprar la felicidad

Las personas que comparan el nivel de ingresos con el éxito son menos felices.  Crédito: ASHRAF SHAZLY | AFP / Getty Images

Algunos habitantes de EE.UU. recibirán nuevos cheques de estímulo a partir de este fin de semana, de acuerdo con una declaración de la Casa Blanca, que vino en voz de la secretaria de prensa, Jen Psaki.

La noticia se dio a conocer minutos después de que el presidente Joe Biden firmara el proyecto de ley de alivio de $1,900 millones de dólares.

La gente puede esperar comenzar a ver depósitos directos en sus cuentas bancarias tan pronto como este fin de semana“, dijo Psaki en una conferencia de prensa.

“Esta es, por supuesto, solo la primera ola. Los pagos a los estadounidenses elegibles continuarán durante las próximas semanas”, añadió Psaki.

Antes de firmar el nuevo paquete de alivio, el presidente Biden dijo: “Esta legislación histórica trata de reconstruir la columna vertebral de este país. Y darles a la gente de esta nación, a la gente trabajadora, a la clase media, a la gente que construyó este país, una oportunidad de luchar”, según se informó en CNBC.

Además de los miles de millones de dólares en fondos para vacunas, para apoyar a gobiernos estatales y locales y a otras áreas, el plan enviará pagos directos de hasta $1,400 a la mayoría de los estadounidenses.

El plan también incluye una extensión del seguro de desempleo de $300 dólares extra por semana hasta el 6 de septiembre, y ampliará el crédito fiscal por hijos durante un año.

–También te puede interesar: Adultos mayores son las principales víctimas en estafa relacionada con las vacunas contra el COVID-19

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain