Le salva la vida a bebé que fue enterrada viva en el jardín de su casa

Una mujer en Uganda se disponía a cultivar en su jardín cuando de repente, se percató que una pequeña pierna emergía de la tierra

Bebé enterrada jardín

Lo triste es que no es el primer caso de este tipo que se presenta en este país. Crédito: Shutterstock

Si posees una casa sola, seguramente gozas del privilegio de disfrutar de un jardín, sobre todo en días soleados, un lugar que además, puede llenarte de tranquilidad y paz, sobre todo cuando se realizan labores para su cuidado.

Justamente eso era lo que hace unos días buscaba una mujer de Uganda llamada Jovia Nyiranone, la cual se disponía a hacer labor en su jardín cuando de repente, se llevó una terrible sorpresa en el que para ella, es el mejor lugar de su vivienda.

Jovia salió a su jardín porque pretendía plantar algunas plantas cuando de repente, vio algo que se parecía a una pequeña pierna que sobresalía de entre la tierra. La mujer se acercó y se percató que era la extremidad de un bebé, por lo que pronto se puso a excavar para poder sacarlo.

Para su sorpresa, se trataba de una recién nacida, que no tenía más de una semana de vida, y que por fortuna se encontraba consciente.

De inmediato, Nyiranone le pidió ayuda a sus vecinos, por lo que pronto, la bebé fue trasladada a una estación de policía y de ahí, a un hospital en donde afortunadamente, logró recuperarse.

Las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de la madre biológica, pues consideran que pudo haber sido ella quien enterró a la bebé en el jardín.

En esta nota

bebe jardin Uganda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain