Cómo eliminar las energías negativas que otras personas te envían

Cuando yo era pequeña creía que todos los seres humanos eran buenos. Mi mami me cuenta que yo lloraba y me molestaba cuando ella me enseñaba que en el mundo hay personas buenas y personas no tan buenas. Me dice que yo llorando le decía: “¡No! ¡Todas las personas son buenas como tú!”. Me resistía totalmente a aceptar lo que ella me decía. Pero, cuando seguí creciendo y comencé a vivirlo en carne propia, me di cuenta que mi mami tenía toda la razón.

ojos

Crédito: Pixabay | Pixabay

En mis años de colegio sufrí de bullying. Este fue mi primer contacto con las “malas vibras” de otras personas. Luego, en mi adultez, me enfrenté también a situaciones desafiantes en el ambiente laboral.

La vida se compone de situaciones de reto ya que todos y cada uno de nosotros tiene un libre albedrío (en mi opinión, este, luego del hecho de poder vivir un día más de vida cada vez que abro mis ojos, es el regalo más maravilloso que Dios nos entregó para cocrear con Él nuestras experiencias en este mundo).

Y precisamente por ese libre albedrío, cada ser tiene el poder de decidir cómo actuar, cómo hablar, cómo sentirse y cómo comportarse con los demás.

La buena noticia, así a veces no lo parezca pues en el mundo suceden muchas cosas cada día, es que los buenos seres humanos son más que los que no lo son.

Aún así, a veces las personas deben enfrentarse a experiencias con otras que no son las más agradables pues nacen de sentimientos de baja vibración – así los llaman los angelitos – como la envidia, los celos, los deseos de venganza, la rabia y otros.

Con esto no busco que te asustes o deprimas. Por el contrario, mi objetivo es compartirte algunas ‘técnicas’ que te ayudarán a eliminar sensaciones o energías negativas que las acciones o comportamientos de otras personas hayan quizás dejado en ti ¡y te puedo asegurar que son muy efectivas!

A continuación te comparto nueve técnicas o “estrategias” que te ayudarán a cortar esos lazos de vibraciones negativas que otras personas te han enviado.

  1. Envía bendiciones. Sé que puede ser difícil enviar bendiciones a quien sabes o sientes te está haciendo daño, pero créeme, es super efectivo. Al comienzo puedes llegar a sentir resistencia y es normal, pero si lo sigues haciendo constantemente, terminará fluyendo y Dios se encargará o bien de alejar a la persona de tu vida o que ella cambie su actitud hacia ti.
  2. Limpia tu campo electromagnético y tus espacios. Lo que comúnmente se conoce como aura puede “ensuciarse” con las malas vibras que haya alrededor. Por eso, es importante ‘limpiarla’ y para ello puedes visualizar luz blanca que baja del cielo y te baña llevándose todas las “impurezas” al centro de la tierra, o bien usando elementos de la naturaleza como el palosanto y la salvia. Esto mismo puedes hacer para limpiar los espacios físicos de tu hogar o sitio de trabajo.
  3. Ora todos los días. Entre más cerca estés de Dios, más protección tendrás y por lo tanto más difícil será para las energías negativas quebrantar ese escudo protector que tienes alrededor.
  4. Lee el Salmo 91. Este es el salmo de protección de los ángeles. Léelo diariamente y si puedes, apréndetelo de memoria.
  5. Pide al arcángel Miguel su compañía y protección. Miguel es el arcángel protector y que aleja a los enemigos, así que pide a Dios que lo envíe junto a ti para que te proteja de cualquier mala influencia que haya a tu alrededor.
  6. Arrepiéntete de tus faltas. Aunque pareciera que esto no tiene nada que ver con protegerte de las ‘malas vibras’, créeme que sí hay una conexión. Si tu corazón está limpio y no guarda sentimientos negativos, menos ‘atractivo(a)’ serás para las energías negativas. Arrepiéntete de corazón de tus faltas y la luz que irradies te protegerá mucho más.
  7. Si tus creencias religiosas y espirituales lo permiten, ayuda por 7 días. Puedes hacerlo de la manera que sea más conveniente para ti de acuerdo a tu salud y otros aspectos, así que antes de llevarlo a cabo revisa muy bien todo para que no te vaya a afectar en ninguna manera a nivel de tu salud y bienestar. El ayuno puede ser de algunas horas (si lo haces restringiendo tu alimentación) o puede ser por ejemplo no hacer algo que te gusta como revisar tus redes sociales por un determinado número de horas cada día. Lo importante es la intención del corazón y que lo estás ofreciendo a Dios.
  8. Utiliza aceite de unción. Así como en el punto anterior, el aceite de unción puede ser una herramienta de protección si tus creencias lo aceptan. Esta práctica ha sido utilizada desde la antigüedad y consiste en untar puertas y ventanas del hogar con él para evitar que energías negativas entren.
  9. No sientas miedo. A pesar de ser el último punto que menciono, es quizás el más importante. El miedo da poder a las energías negativas. Aférrate a Dios y a sus ángeles y siente su protección. No permitas que el miedo se apodere de ti pues te convierte en un “imán” o presa fácil para las energías negativas. La fe es y será tu mayor escudo protector.

* Ana Mercedes Rueda es escritora best-seller y canal de los mensajes de Dios a través de los ángeles desde su infancia. Adquiere sus libros en Amazon.com o Buscalibre.com. Conéctate con ella en redes – @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles arcángeles ayuda angelical tips angelicales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain