La imagen y mensaje desgarrador con el que Lele Pons se despide por problemas de salud

Sus seguidores y varios famosos ya reaccionaron ante la publicación de la influencer en la que aparece con la cara llena de lágrimas hablando sobre su salud

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Mezcalent

Lele Pons se ha convertido en toda una celebridad gracias a las graciosas publicaciones en sus redes sociales con los que hace reír a sus más de 40 millones de followers, tan solo en Instagram.

Pero tras su sonrisa y divertidos videos que resaltan en su perfil, hace tan solo unas horas sorprendió a todos luego compartir una imagen que acompañó con un desgarrador mensaje sobre su salud mental.

“¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. ¡Todos tenemos nuestros días malos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar la salud mental y obtener ayuda”, expresó junto a una postal donde se la ve sin una gota de maquillaje y con la cara llena de lágrimas.

Y agregó que se ausentará por un tiempo, sin indicar cuánto, pero recalcó el amor que siente por cada uno de sus fanáticos: “Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo, chicos, y volveremos pronto”, escribió.

Tanto amigos influencers y artistas de la industria musical, como sus seguidores, no dudaron en demostrarle su apoyo a través de mensajes recordándole a la originaria de Venezuela que no está sola y agradeciéndole haber tocado el tema para ayudar a otros en situaciones similares.

“Gracias por usar tu plataforma y normalizar el ser humano”, “Qué bueno que también se habla de este tema. Así es la vida, podemos sentirnos bien o mal, es normal”, “Te amo por ser muy valiente y compartir tus luchas. Eres demasiado fuerte”, “Tómate tu tiempo, eres asombrosa”, son tan solo algunos comentarios que se leen en el post.

Temerosa de perder su carrera y deseosa de mantenerse saludable, Lele había comentado desde el año pasado que buscó ayuda y se sometió a un tratamiento que la ayudó a mantener bajo control el síndrome de Tourette y el trastorno compulsivo-obsesivo que padece. Por lo que esta pausa será únicamente para cuidar de sí misma.

Sigue leyendo: Sergio Mayer apoya castigar con castración a violadores y revela que otro famoso abusó de su hija

En esta nota

Lele Pons Salud Mental

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain