Justin Bieber revela por qué vive sin teléfono celular

En tiempos donde un Smartphone es considerado algo indispensable, Justin confiesa no poseer uno de estos dispositivos

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Grosby Group

El cantante Justin Bieber reveló que no posee un teléfono celular desde hace dos años, ya que no quiere estar tan apegado a la tecnología y para poder limitar quién puede comunicarse con él.

Durante una nueva entrevista con Billboard, habló sobre cómo es su vida ahora, luego de unos años donde estuvo en boca de todos por sus actitudes controvertidas e irreverentes, y que la cuarentena hizo que se desacelerara y se reajustara. 

“Definitivamente aprendí a tener límites y simplemente no siento que le deba nada a nadie”, dijo sobre su vida sin el dispositivo.

“Es la primera vez que he tenido tanta consistencia y previsibilidad. Simplemente cambié mis prioridades para no convertirme en otra estadística de músicos jóvenes que terminaron no logrando lo que querían”, explicó al medio.

Después de una década de giras agitadas y trabajo sin parar, Bieber también aprendió a adaptarse a un horario regular para dedicar tiempo a lo que importa, como lo es su esposa, Hailey.

“Una cosa que ha sido de gran ayuda es que mi esposa se ajusta a las reglas. El lenguaje del amor de Hailey es simplemente quedarse mirando una película”, mencionó a Billboard.

Cabe mencionar que Bieber está a punto de estrenar su sexto álbum musical. A través de redes sociales, el canadiense compartió que lanzará ‘Justice’ y que sus millones de followers podrán disfrutarlo a partir del próximo 19 de marzo.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19

En esta nota

Billboard justin bieber smartphone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain