Alexa Dellanos se jala el sostén y ¡casi muestra una “Boobie”!

La modelo Alexa Dellanos dejó parte de un seno por fuera de su ropa interior y ni cuenta se dio

Alexa Dellanos por poco muestra un seno.

Alexa Dellanos por poco muestra un seno. Crédito: Grosby Group

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, no para de calentar las redes sociales Esta vez, la lencería que utilizó no dejó nada la imaginación. Se trataba de un conjunto de encaje rosado que reslataba la voluptuosa figura de la influencer y la ponía a la vista. Recordemos que, aunque es bastante explosiva con sus publicaciones, Alexa no es de dar muchas entrevistas, ni hablar en cámara y por eso se dedica a complacer a sus fanáticos presumiendo sus atributos.

Esta vez, jaló su sostén y lo separó del cuerpo al punto que casi deja ver uno de sus senos y eso estalló la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la famosa. Ya sabemos que su “pechonalidad” es uno de los atributos que más le halagan. Obviamente, los piropos subidos de tono también se hicieron sentir, pero nada que la modelo no esté acostumbrada a recibir.

Definitivamente, Alexa Dellanos es una maestra de la seducción y del exhibicionismo, que a su vez sabe cómo mantener a sus seguidores con el corazón acelerado y la imaginación elevada. No sólo por su sensualidad, sino también por todo el lujo que presume en cada una de sus publicaciones. Sin duda es una mujer que enamora por el lado que se le mire

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Instagram Miami Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain