Roban casa de Ángel Di María mientras estaba en pleno partido, su familia estaba en el domicilio
Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo
El atacante del París Saint-Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que su familia había sido víctima de un robo en su domicilio.
Una plática entre el director deportivo del club parisino, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada de la cancha de Di María.
Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado.
Dramatismo en el PSG en pleno partido.
— Janosik García (@Janosikgarcia) March 15, 2021
La directiva llamó de urgencia al entrenador Mauricio Pochettino para que sustituyera inmediatamente al argentino Ángel Di Maria tras reportarse un asalto en su domicilio en Francia.https://t.co/16ymUfeBQs
El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint-Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L’Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia.
Sin embargo, según los últimos reportes policiales revelados por Le Parisien, la familia del ‘Fideo’ no habría oído nada de lo que pasó y se encontrarían todos ellos en buen estado. Los ladrones se habrían apresurado en entrar, llevarse una caja fuerte del piso de arriba y salir apresurados sin que la familia se enterase.
Ligue 1 : Di Maria victime d’un cambriolage pendant PSG-Nantes
— Le Parisien | PSG (@le_Parisien_PSG) March 14, 2021
➡️ https://t.co/ZDalCwIZmf pic.twitter.com/t2mOxq8FfF
Te puede interesar:
Podría influir en sus múltiples lesiones: La vida nocturna de Neymar da mucho de qué hablar