Dua Lipa dejó ver su ropa interior con un vestido transparente en los Premios Grammy 2021

La cantante se alzó con el galardón a Mejor Álbum Pop Vocal al tiempo que dejó ver su cuerpo a través de un atuendo traslúcido

Dua Lipa sorprende con vestido transparente en los premios Grammy 2021.

Dua Lipa. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Una de las grandes estrellas más esperadas de la máxima fiesta de la noche precisamente por lo que usaría fue Dua Lipa, quien escogió un atuendo de la firma Versace para hacer su entrada triunfal a los premios Grammy 2021. EL vestido que llevaba está tejido con cristales y hacía semejanza a una red o malla con una mariposa incrustada cuyas antenas se volvían el sostén del traje.

https://www.instagram.com/p/CMa_pfVB77g/

Pero lo que más llamó la atención fue lo transparente del atuendo, con el mismo se podía ver su ropa interior que era como una especie de bikini color rosado. Por supuesto, sus muslos quedaron a la vista al igual que casi todo su cuerpo, tatuajes.  Las redes sociales literal estallaron en halagos hacia la cantante. Además, se llevó el galardón en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal con “Future Nostalgia”.

https://www.instagram.com/p/CMbGvVLHPcD/

https://www.instagram.com/p/CMboh69haap/

El año pasado, Dua Lipa también usó la misma casa Versace para la entrega del Premios Grammy en 2020 y 2019 respectivamente. No hay duda que esta jovencita es una de las más bellas de la industria del entretenimiento y sus fanáticos así lo dejan saber cada vez que aparece en las redes sociales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dua Lipa Famosos Música Premios Grammy versace

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain