Alerta por frío, lluvia y posible nieve en Nueva York: el invierno histórico no se quiere ir

Podrían caer pequeñas nevadas hoy, mañana y el viernes

Panorama para las próximas horas.

Panorama para las próximas horas. Crédito: www.theweathernetwork.com | Cortesía

La nieve y el frío han vuelto al pronóstico de NYC, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS). Pero no es un panorama severo para la última semana del invierno más frío visto por EE.UU. en los últimos 32 años.

Existe la posibilidad de que caiga algo de nieve hoy antes de las 10 p.m., antes de comenzar a alternarse con agua durante la noche.

La lluvia continuará intermitentemente durante la semana antes del posible regreso de la nieve el viernes, predicen los meteorólogos, destacó Patch.com En particular, las perspectivas para el resto de la semana laboral son:

Hoy martes:
Nubosidad creciente, temperatura máxima alrededor de 40F (4C). Sensación térmica por el viento entre 20 y 30 grados F. Brisa del este de 6 a 8 mph y luego llegará del sur por la tarde. En la noche: probabilidad de nieve antes de las 10 p.m. Cielo nublado, la mínima alrededor de 36 (2C). Probabilidad de precipitación de 40%.

Miércoles:
Chance de lluvia y nieve antes de las 10 a.m. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 49F (9C). Viento del noreste cerca de 7 mph. La probabilidad de precipitación es de 30%. Noche: cielo mayormente nublado, la mínima alrededor de 40F (4C).

Jueves:
30% probabilidad de lluvia después del mediodía. Nublado, la máxima alrededor de 50F (10C). En la noche: 40% chance de lluvia. Nublado, la mínima alrededor de 36F (2C).

Viernes:
Posibilidad de lluvia y nieve antes de 10 a.m. hasta el mediodía. Nublado, la máxima alrededor de 41F (5). La probabilidad de precipitación es de 30%. Noche: mayormente nublado, la mínima alrededor de 33F (0.5C).

Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del National Weather Service (NWS) NY.

En esta nota

Servicio Meteorológico Nacional (NWS) tormenta

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain