Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez se estaban besando en República Dominicana

¡Todo indica que no hay separación! Supuestamente Alex Rodríguez y Jennifer López estaban muy acaramelados y ¡de beso y todo!

Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez se estaban besando.

Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez se estaban besando. Crédito: Steve Mitchell | Grosby Group

Según varios medios, entre ellos El Imparcial, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron visto dándose un beso en República Dominicana. El pelotero habría viajado al lugar donde se encuentra la cantante y actriz grabando una película. Mucho se ha dicho tanto del supuesto rompimiento de la pareja y de una tercera en la discordia, así como también de una reconciliación.

Lo cierto es que, ciertamente pasaron unos días alejados al menos físicamente, donde los mismos sirvieron para que revaluaran su compromiso y las dificultades que han tenido estos últimos meses. Cuando se creía que la supuesta amante de Alex Rodríguez, Madison LeCroy, con la que cenó en un restaurante en Miami, habría logrado conquistar el corazón de ARod, un paparazzi logra capturar una imagen de JLo y su prometido dándose un tierno beso.

A pesar que muchos aseguraron que ya hasta se hablaba de división de bienes en común, fueron los propios tórtolos los que dijeron que “estaban trabajando en sus diferencias”, según afirmó Daily Mail. Incluso el deportista y empresario llegó a asegurar que no había visto en persona a la modelo con la que se relaciona sentimentalmente. Por el contrario, ha seguido publicando en su cuenta de Instagram historias donde claramente confirma que está en República Dominicana y hasta etiquetó en las mismas a JLO. Lo cierto es que la foto no miente aunque no confirme si la pareja ya está del todo reconciliada.

Sigue leyendo:

Rafael Amaya abandona el centro de rehabilitación de Julio César Chávez y no termina tratamiento

A la familia de Jenni Rivera podría caerle demanda por parte del diseñador de sus vestidos, Adán Terriquez

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez Madison LeCroy Nueva York República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain