Rafael Amaya abandona el centro de rehabilitación de Julio César Chávez y no termina tratamiento

Representante de Rafael Amaya confirma que el actor no se encuentra en la clínica de adicciones

Rafael Amaya abandona centro de rehabilitación.

Rafael Amaya abandona centro de rehabilitación. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La manager de Rafael Amaya habló con el programa Suelta la Sopa sobra la noticia que habría publicado la revista TVNotas en la que que aparecían unas fotos del actor al parecer teniendo un “Ataque” y en estado de shock. El medio asegura que, según una fuente, el mismo sufre de delirio de persecución, patología psicológica en la que la persona se siente perseguido gran parte del tiempo.

El actor de “El señor de los cielos” se puede ver en unas fotografías hablando por teléfono. Supuestamente había llamado a las autoridades en Tijuana, donde se encontraba el artista, diciendo que “querían secuestrarlo”. La representante de Amaya le dijo a Jorge Bernal, conductor del show de Telemundo, que esta revista acostumbra a publicar cosas “que no son ciertas”.

Agregó también que el actor estaba pidiendo un Uber y que es delicado publicar este tipo de contenido cuando una persona está en un “proceso”. Esto último refiriéndose a las declaraciones que ofreció Julio César Chávez, propietario del centro de rehabilitación en donde Rafael Amaya estaba realizando un tratamiento para tratar su adicción a las drogas. Chávez habría asegurado que Amaya se retiró del centro y que no terminó el programa para superar la adicción.

La buena noticia es que la manager del actor aseguró que el mismo se encuentra en buen estado de salud y que desde ya se encuentras preparándose físicamente para su próximo trabajo actoral.

En esta nota

El Señor de los Cielos Julio César Chávez Rafael Amaya Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain