A la familia de Jenni Rivera podría caerle demanda por parte del diseñador de sus vestidos, Adán Terriquez

El diseñador de la fallecida cantante Jenni Rivera piensa responder con un abogado si no negocian con él

Diseñador de Jenni Rivera podría llegar a demandar a la familia de la cantante.

Diseñador de Jenni Rivera podría llegar a demandar a la familia de la cantante. Crédito: Mezcalent

En el programa “Ventaneando“ se entrevistó a quien fuese amigo personal y diseñador por muchos tiempo de la fallecida cantante Jenni Rivera, Adán Terriquez, quien asegura que la familia de la misma en especial su hermana Rosie Rivera ganar dinero con los mismos y que a él se le pague muy poco por su trabajo.

Según el diseñador, Rosie ya estaba en negociaciones para fabricar una muñeca “Barbie” y que se había enterado que querían ponerle unos diseños a escala más pequeña a la muñeca en cuestión. Que la familia Rivera se puso en contacto con el a través de un abogado, y que el mismo le contó el proyecto con la “Barbie”.

“Me ofrecían que yo fuera parte de ese proyecto. Hacer como una historia de cada vestido cuando yo le digo que ‘¿cuál va hacer mi comisión?’. El diseñador aseguró que le dijeron que le harían un pago único y que la misma eran mil dólares.”Treinta tantos años de carrera como diseñador, creador de imagen de muchos artistas. A Jenni Rivera la llevé a otro nivel con esos vestidos porque hasta cambiaba el modo de caminar, cuando se ponía sus vestidos… Sentí que me devaluaron como diseñador, me sentí por los suelos”, aseguró.

Adán agregó también que si usan sus diseños sin el permiso debido por su persona va a “demandar” y que si quieren ir a negociación el responderá de la misma manera: “mandando un abogado” porque si no el podría “Sacar una muñeca igual que ellos”. Todo indica que esto dará bastante tela que cortar y seguramente Chiquis Rivera, quien siempre ha sido buena mediadora, tome partido en la discusión.

En esta nota

Barbie Chiquis Rivera Jenni Rivera Rosie Rivera Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain