Con un pequeño bolso de Louis Vuitton Daniella Chávez cubre parte de su desnudez 

Esta sexy modelo sabe que en este 2021 la moda está en las carteras pequeñas

Daniella Chávez.

Daniella Chávez. Crédito: Agencia Reforma

139 mil likes obtuvo Daniella Chávez con esta publicación en la que claramente le está haciendo una fuerte promoción a la luxury brand de Louis Vuitton, una marca que tiene mucha demanda y aceptación entre celebridades, influencers y no famosas. Y es que una vez este tipo de diseños caen en manos de las reinas de las redes sociales, muchos de sus seguidores de inmediato quieren tenerlos.

En el caso de Daniella Chávez es importante destacar que ella está posando con un bolso que forma parte de las nuevas tendencias de la temporada, y es que regresan o vuelven a estar de moda los bolsos pequeños.

https://www.instagram.com/p/CMccXx8lAXU/

Durante años las carteras grandes como las famosas “Tote bags” se apoderaron del gusto femenino, y es que son muchas las mujeres que prefieren un bolso enorme con tal de poder llevar todo lo que necesitan a tener que limitarse a una cartera pequeña en donde el espacio es reducido. Sin embargo, en este 2021 los famosos “Tote bag” no son necesariamente la tendencia, como si lo fueron el año pasado con modelos como los de Christian Dior.

La revista In Style realizó para este 2021 una lista en la que citan cuáles son los bolsos pequeños que más se ven en las calles, correspondiendo así con esta tendencia, aquí lo expuesto por dicho medio: “El bolso ‘Saddle’ de Dior, el ‘Chanel 19’ de Chanel, el ‘Karl’ de Boyy, el ‘Multi pochette’ de Louis Vuitton, el ‘Gate’ de Loewe o el ‘Padded Cassete’ de Bottega Veneta. Estos son algunos de los modelos de firmas de lujo que más se han visto en el ‘street style’ de las últimas semanas de la moda”.


Carolina Sandoval se pone un bikini plateado para dar una charla sobre amor propio y le dicen “ordinaria”

En esta nota

Daniella Chávez Fashion Louis Vuitton Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain