Carolina Sandoval se pone un bikini plateado para dar una charla sobre amor propio y le dicen “ordinaria”

Le preguntan a "La Venenosa" y a su invitada sino tenían ropa qué ponerse para dar una charla, y es que juntas hablaron sobre los narcisistas llevando sólo bikinis

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval sigue generando mucho contenido a través de sus redes sociales. Sus producciones son constantes y es que “La Venenosa” no deja de crear y trabajar; una de sus características en Instagram, y que la hacen destacarse del resto es que además de su sinceridad brutal, ella suele aparecer en trajes de baño, incluso para realizar entrevistas o para salir a la calle a dejar la basura.

Hoy, siguiendo esta misma línea de exposición, Carolina Sandoval apareció vistiendo un bikini plateado. Junto a ella estuvo la cantante Tefi Valenzuela con quien habló sobre amor propio.

Con esta conversación la periodista quiso exponer un tema muy importante para todas sus seguidoras, sobre todo porque la charla pretende dar luces para saber reconocer a un hombre o a una persona narcisista. “Mi gente acá “La maestra del amor propio”, @tefivalenzuela y sus clases para nunca quedarte en una relación tóxica. TEMA: Tácticas para reconocer a un narcisista: te aleja de tu amigos, te hace creer por 21 días que es el hombre ideal, es mitómano, hace que te tatúes algo referente al supuesto amor que se tienen y es peligroso porque tiene cambios emocionales bruscos, entre otras cosas”, explicó Carolina Sandoval a través de su Instagram. 

Lamentablemente no todos sus seguidores están felices con el contenido que Carolina Sandoval sigue generando en redes sociales, y por eso mantienen sus ataques constantes. En esta publicación hubo quien incluso la llamó “ordinaria”, otros la tacharon de “ridícula” y hasta las señalaron cuestionando porqué decidieron aparecer en bikinis para dar una charla, preguntando si a caso no tenía ropa que ponerse.

Aquí les dejamos un comentario, de uno de los seguidores de “La Venenosa” que expone dicho argumento: “Innegablemente Bellas pero los trajes de baños son, supongo, que para tener mayor aceptación… porque con el contenido 🤷🏽‍♀️ no pegan… Seria más viable ambientar con algo tipo universitario, es mi humilde opinión”. 

Aquí el vídeo:


Laura Flores tuvo que pedirle perdón a su hija por haberse desnudado para la revista Playboy

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain