Chiquis Rivera casi muestra de más con un exuberante escote hasta la cintura

El escote de infarto de Chiquis Rivera le llegó al ombligo y caldeó las redes sociales

Chiquis Rivera presume pronunciado escote.

Chiquis Rivera presume pronunciado escote. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Chiquis Rivera hizo que cientos de usuarios de las redes sociales literal “estallaran” en halagos y que hasta le llegaran mensajes subidos de tono al ésta publicar un video en el que se ve con un vestido-blazer color amarillo limón fluorescente. Pero lo que más llamó la atención no fue el color, sino la insinuación al pensar muchos que podría mostrar parte de sus “boobies”.

Además, la hija de la fallecida Jenni Rivera se movía muy sensualmente. La cámara del celular que la grabó recorrió su cuerpo de arriba a abajo y ella sedujo a la misma con sus explosivas curvas. Su halagado escote le llegaba casi a la cintura. “Tanta curva y yo sin freno”, “La chicana más sexy del mundo” y “Eres perfecta y dejo todo por ti”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la cantante.

No hay duda que Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar. No sólo por atravesar un divorcio sonado. Sino también porque hace pocos días, le insinuó a su amigo Larry Hernández que el alcohol y quizás la infidelidad estuvieron presentes durante la relación que sostuvo al lado de Lorenzo Méndez. Así como dijo esos aspectos un tanto rudos para cualquiera, también aseguró que estaría dispuesta a plantear una reconciliación si él cambiara radicalmente.

Sigue leyendo:

El bikinazo “Hot” de Gloria Trevi a sus ¡53 años! hizo arder el Instagram

¿Qué ha pasado con los estudios de Derecho de Kim Kardashian, se convertirá en una abogada finalmente?

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Larry Hernández Lorenzo Méndez Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain