Pareja es asaltada mientras tenían sexo en su auto

La joven pareja, originaria de Argentina, salieron el martes por la noche y estacionaron en un paraje solitario para poder tener intimidad cuando fueron sorprendidos por los asaltantes

Asalto

La pareja se negó a descender del auto, por lo que les dispararon. Crédito: Shutterstock

Lo que parecería iba a ser una cita romántica de una pareja originaria de la provincia de La Matanza, en Argentina, se convirtió en una verdadera tragedia, y todo por culpa de los llamados “amantes de lo ajeno”.

Según informan varios medios locales, la pareja conformada por unos jóvenes identificados únicamente como Stefanía A. y Matías P., ambos de 24 años, se conocieron hace unos meses en una iglesia evangélica de su barrio e iniciaron una relación nada formal, pues se veían de forma esporádica.

El pasado martes por la noche, Matías se quedó de ver con Stefanía y en su auto Chevrolet Corsa se dirigieron a un paraje descampado, cerca de un basurero, y ahí decidieron estacionarse para tener sexo.

Los jóvenes se encontraban en pleno acto sexual cuando fueron sorprendidos por dos hombres, quienes los amenazaron a punta de pistola. Los ladrones les pidieron que descendieran del vehículo pero Matías arrancó el auto e intentó escapar, así que le dispararon en varias ocasiones antes de salir huyendo de la escena.

La chica, de inmediato, llamó al 911. Cuando llegó la ambulancia, el joven ya había muerto debido a que una de las balas se incrustó en su ingle, lo que provocó que se desangrara.

Las autoridades ya están en la búsqueda de los delincuentes.

En esta nota

Argentina asalto muerte pareja Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain