Selena Quintanilla es la inspiración de 4 grandes mujeres latinas en Texas

"Por qué Selena todavía es la reina de la música tejana y del ¡Punk Rock!" La revista Texas Monthly rinde tributo a la cantante

Selena Quintanilla inspira a cuatro grandes artistas.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

La cantante tejana Selena Quintanilla no ha estado con nosotros por casi tres décadas, pero su música todavía sigue muy viva como se demostró al recibir el Lifetime Achievement Award en los recientes Premios Grammy. Ahora, la revista Texas Monthly dedicará su edición de abril a Selena.

La publicación hizo una trabajo con cuatro músicos, mujeres latinas todas, que contaron cómo la música de Selena les abrió la puerta como artistas y las inspiró a convertirse en quienes son hoy. Jenn Alva y Phanie Diaz, de la banda de punk de San Antonio Fea (ambas fueron miembros de Girl in a Coma); La líder de Bidi Bidi Banda, Stephanie Bergara; y la artista tejano y de conjunto y archivista musical Veronique Medrano, fueron convocadas por la revista para una mesa redonda en Zoom.

Las cuatro, en conjunto con la editora de la publicación Paula Mejía, entablaron una conversación sobre sus experiencias y el por qué Selana ha representado un modelo a seguir para ellas a nivel musical.

Las experiencias son contadas desde la sinceridad y sobre todo en homenaje a un referente de la música tejana que inspiró a muchas personas. Tal es el caso de estas artistas, que hicieron que esa curiosidad por el sonido de Selena se convirtiera en la carrera de ellas hoy día. Cuatro aguerridas y talentosas mujeres que abrieron su corazón y rindieron tributo a una de las cantantes más importantes dentro de la industria musical. Sin duda alguna, un orgullo para la música tejana y el Punk Rock.

https://www.instagram.com/p/B3VxsAjFDNq/

Sigue leyendo:

Aseguran que Salma Hayek tuvo un amorío con ejecutivo de Televisa para obtener protagónicos

¡Muy sexy! Chiquis Rivera abrió los botones de su abrigo para mostrar un poco “de arriba y de abajo”

Caitlyn Jenner aparece con una máscara gigante en TV y sus hijas Kylie y Kendall Jenner reaccionan

En esta nota

Famosos latinas Premios Grammy Selena Quintanilla Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain