La gran fiesta de XV Años que un preso organizó a su hija al interior de la cárcel

Fue en un penal de Venezuela. Hubo invitados, una banda en vivo, custodios y catering. Los videos de la celebración

Fiesta XV Años cárcel

Un preso festejó los 15 de su hija en el penal donde cumple una condena. Crédito: Shutterstock

Un preso festejó los XV Años de su hija en la cárcel donde cumple una larga condena, en una fiesta a la que acudieron varios invitados y más de 4,000 reclusos. Júnior Yagüez, alias “Pata de queso”, está recluido en un penal de Venezuela, pero no quiso perderse la oportunidad de celebrar a lo grande la vida de su hija con algunos de sus amigos e internos.

El 14 de marzo pasado, la familia Yagüez acudió al centro penitenciario con todo el equipamiento y vestidos de fiesta para celebrar en un salón de la cárcel la fiesta de la joven. Al evento no solo acudieron los allegados a la chica, sino también amigos cercanos, una banda en vivo y el servicio de catering.

Si bien las autoridades del penal no se pronunciaron al respecto, los medios locales mencionan que la fiesta que empezó la noche del sábado y duró hasta el domingo a la madrugada. Las imágenes que circularon por las redes sociales dan cuenta de la cantidad de personas que estuvieron invitadas a festejar.

https://www.instagram.com/p/CMfBQAegxoM/

En los videos se puede ver que antes de iniciar el baile oficial, el padre, que viste un traje gris y sombrero blanco, saca a bailar a su hija mientras leen unas sentidas palabras dedicadas a la chica por entrar a una nueva etapa. Además, se observa a varios hombres que portan armas, en lo que sería una presunta custodia del evento.

De acuerdo con los trascendidos, Yagüez es muy respetado dentro del centro penal y se lo identifica como uno de los jefes con poder, algo que justificaría la fiesta dentro de la cárcel.

En esta nota

cárcel fiesta preso Viral XV Años
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain