¡Impresionante! La actriz Patricia Manterola mueve la retaguardia al ritmo de ‘un motor’

Con diminutos shortcitos blancos, Paty Manterola menea "la colita" de manera insólita para TikTok

¡Impresionante! La actriz Patricia Manterola mueve la retaguardia al ritmo de ‘un motor’
Patricia Manterola y su movimiento de "colita".
Foto: Grosby Group

Como todos los domingos, Patricia Manterola deslumbra con sus atuendos haciendo de juez en “Mira quien Baila” por Univision. Sin embargo, no pierde tiempo para hacer sus propias publicaciones. Como una en la que en realidad se hizo en TikTok y que dejó a muchos botando la baba, pues la mexicana usó sus encantos físicos y actorales para hacer algo que pocas pueden.

Vistiendo un shortcito muy corto blanco, se puso de espaldas y al ritmo del “motor de un carro o una moto”, la famosa hizo mover su retaguardia como si estuviese a bordo del transporte en cuestión. Obviamente, se notaba que casi era una habilidad extraordinaria de la también cantante. Como era de esperarse, la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la famosa explotó en halagos.

“Arrancando motores!!!” fue el mensaje con el que acompañó su video y recibió una buena tanda de flores como: “Tanta lavadora y yo soy un pobre trapito”, “Motor? es una licuadora”, “Y eso que está mayor pero se ve bella y sexy como siempre”, “Pasa por mí reina”, entre lo más destacados.

Sigue leyendo:

Llaman por teléfono a la hija de Ricardo Crespo y le preguntan si “su papá la embarazó”

Alexa Dellanos impresionó con el tamaño de su “colita” y un hilo dental que se perdió entre sus encantos

Así recordó Lili Estefan cuando comenzó con Don Francisco ¡hace 35 años!