Llaman por teléfono a la hija de Ricardo Crespo y le preguntan si “su papá la embarazó”

Valentina Crespo denuncia en Instagram que jovencitas la llamaron para hacerle preguntas dolorosas sobre el supuesto abuso sexual de su papá

Hija de Ricardo Crespo recibe fuertes críticas y se pronuncia.

Hija de Ricardo Crespo recibe fuertes críticas y se pronuncia. Crédito: Shutterstock

Hace unas semanas, la hija de Ricardo Crespo, Valentina Crespo, publicó un video en el que lloraba y decía todo el silencio en el que vivió por muchos años. Esto desató la crítica de muchas personas y apoyo de otras. Ahora vuelve a ser noticia al denunciar en su cuenta de Instagram el bullying cibernético del que está siendo víctima.

Recordemos que Valentina y su mamá denunciaron a su padre, el actor y cantante Ricardo Crespo, por éste último supuestamente abusar sexualmente de ella desde los cinco años. En alguna de esas declaraciones también se mencionó que, en el algún momento “la adolescente tuvo un retraso en su período y que el mismo acotr le hizo un prueba de embarazo”.

Ahora, la adolescente dejó saber que recibió una llamada de unas jovencitas a preguntarle si efectivamente “Estaba embarazada de su papá”. Valentina dejó clara su posición en que “Le parece increíble que exista gente enferma y más aún si son niñas como ellas”. Recalcó por demás que esto es un tema muy “delicado y doloroso”, no sólo para ella sino para su madre. Hasta ahora el actor y ex integrante de Garibaldi sigue bajo prisión mientras ambas parten terminan de presentar pruebas y se determine si efectivamente habrá un juicio.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos impresionó con el tamaño de su “colita” y un hilo dental que se perdió entre sus encantos

Así recordó Lili Estefan cuando comenzó con Don Francisco ¡hace 35 años!

En esta nota

Abuso Sexual famosas Garibaldi México Ricardo Crespo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain