Alexa Dellanos impresionó con el tamaño de su “colita” y un hilo dental que se perdió entre sus encantos

Alexa Dellanos presumió su descomunal retaguardia con un tanga mínima y hasta preguntaron si se "la aumentó"

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: The Grosby Group

La influencer e hija de la talentosa Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, desató una euforia descomunal en Instagram al publicar una foto que le tumbó la quijada a un gentío, posicionándose así como una de las jovencitas más explosivas y sensuales de las redes sociales. En esta oportunidad, posó de lado y su retaguardia se llevó todos los halagos posibles, ya que el traje de baño que llevaba puesto era diminuto.

Arriba su bikini era de triángulos azul de jean y abajo la tanga era tan diminuta, que se perdía entre sus voluptuosidades. El volumen de su retaguardia desató diversos comentarios y hasta generó el rumor de si la bella modelo se había hecho un aumento de glúteos. Lo ciertos es que, con cirugía o no, Alexa tiene una “colita” que desata la imaginación de muchos.

También y como era de esperarse, los comentarios subidos de tono estuvieron a la orden del día. “Esa cola es un mundo y quiero perderme en él”, “La piel más pulcra, pareces una muñeca de porcelana”, “Que linda y con esa linda figura encantadora que estás”, “Magnífica mujer lo más cercano a la perfección” y “Preciosa mujer, perfecta! Muy hermosa, apetecible! Para comérselo todo y empotrarla después sin prisas!”, fueron algunos de los que se podían leer.

No hay duda que Alexa Dellanos no pone reparos al exhibir su cuerpazo y si es con poca ropa, pues mucho mejor y sí no que lo digan la foto en cuestión.

https://www.instagram.com/p/CMnp_79Ha3j/

En esta nota

Alexa Dellanos famosas Miami Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain