El bikinazo de Clarissa Molina ‘enloqueció’ las redes sociales

La dominicana mostró su explosiva figura con un traje de baño azul y desde un paraíso

Clarissa Molina enloquece a sus fanáticos con un ardiente bikinazo.
Clarissa Molina enloquece a sus fanáticos con un ardiente bikinazo.
Foto: Rich Fury/Getty Images

La reportera preferida de “El Gordo y La Flaca”, Clarissa Molina, sigue cautivando los ojos de todo el que la ve, más aún cuando la misma publica fotos en traje de baño y desde un lugar de ensueño como sucedió recientemente. La también actriz y modelo se encuentra en su tierra natal, República Dominicana.

La conductora llevaba puesto un bikini azul y una bata abierta al frente para que todos pudiesen notar la perfección de su figura, entre la que resaltan sus hermosas curvas y su diminuta cintura. Esto dejó a más de uno botando la baba, al tiempo que le lanzaron varios piropos y halagos a través de la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

 

Recordemos que la dominicana se encuentra en plena producción de la película de Frank Perozo llamada “Flow Calle”, donde Clarissa interpreta a una joven que baila y que se abre paso desde su humildad por alcanzar sus sueños. Hace unas semanas, precisamente ella dejó ver parte de sus ensayos. Momento en el que también acaloró las redes sociales al mostrar parte de una sensual coreografía. Sin duda, Clarissa Molina es una mujer que no para de trabajar y de crecer como profesional.

Sigue leyendo:

Lili Estefan se abrió el vestido para mostrar los muslos hasta arriba

Alejandra Guzmán emite nuevo comunicado en torno a Despierta América

Uno de los Jonas Brothers pensó en suicidarse, “Odiaba mi vida y no quería estar aquí”

El príncipe Harry encontró trabajo y nada tiene que ver con la realeza