Alejandra Guzmán emite nuevo comunicado en torno a Despierta América

"Nuestro comunicado fue redactado de una manera algo fuerte". Representantes de Alejandra Guzmán se retractan de sus duras palabras

Alejandra Guzmán emite nuevo comunicado por lo sucedido en Despierta América.
Alejandra Guzmán emite nuevo comunicado por lo sucedido en Despierta América.
Foto: Mezcalent

Después de asegurar que el programa Despierta América la pusiera en contacto con su hija, Frida Sofía, sin saber con certeza antes que hablarían de su relación y le criticara al show, a través de un comunicado, la manera en la que trataron el conflicto de ambas, Alejandra Guzmán vuelve a emitir un nuevo mensaje. El mismo ocurre justo después que Frida enviara uno en el que contradecía a su mamá.

En este nuevo documento, la compañía que lleva el management de la artista admitió que el primer comunicado fue “redactado de manera algo fuerte. Quizás demasiado fuerte”, pero mantuvo el hecho que “le explicaron a la producción del show de Univision que no era buena idea hacerle la llamada a Alejandra Guzmán” y que, aún así, fue ignorado el aviso. Además, el equipo de trabajo de la cantante aseguró que la misma aún se recupera del COVID-19 y que ellos lo sabían.

Afirmaron también que entienden el factor primicia en diversos medios de comunicación, pero que siguen lamentando que no se tomara en cuenta la “Frágil relación que hay entre Frida Sofía y Alejandra”. Agregaron que madre e hija siguen conversando y que es necesario que ellas primero restablezcan su relación fuera de las cámaras. También fueron enfáticos al decir que Alejandra Guzmán no dará más declaraciones en torno a esto. Acá les dejamos el comunicado que publicó el periodista Javier Ceriani en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:

Uno de los Jonas Brothers pensó en suicidarse, “Odiaba mi vida y no quería estar aquí”

“Parece que buscas Sugar Daddy” Hija de Carolina Sandoval fue víctima fuertes críticas

La monarquía británica piensa contratar a un ‘especialista en diversidad’ para evitar ‘racismo’ dentro de la misma

El reguetonero Nicky Jam recibe un “inesperado” regalo de manos del famoso influencer venezolano Marko