Fernando Alonso promete una mejor versión suya que la del 2018

Superó un accidente en bicicleta hace más de seis semanas y ahora está listo para volver a sacar los dientes sobre un monoplaza de Fórmula 1

El español Fernando Alonso en "Formula 1: Drive to Survive (2019)"

El español Fernando Alonso en "Formula 1: Drive to Survive (2019)" Crédito: Netflix, vía IMDB

Sus palabras denotan confianza en sí mismo e ilusionan a sus seguidores. Fernando Alonso afirmó que “será mejor” piloto de lo que vieron en él durante 2018, último año que estuvo en la Fórmula 1 antes de consumarse su retorno en 2021 con Alpine F1 Team.

Sus dos años alejado del gran show del automovilismo, le permitió al asturiano conocer distintas aristas de los deportes a motor. Incluso corrió otro tipo de carreras y potenció su habilidad, según sus propias palabras. “¿Crees que todavía eres tan bueno como en 2018?”, le preguntaron en la BBC. “No, soy mejor”, respondió.

Recalcó que no estuvo fuera del automovilismo, aprovechó ese tiempo al máximo para mejor. Y el mundo podrá constatar sus palabras en la práctica desde el próximo fin de semana cuando se realice el Gran Premio de Bahréin.

Un accidente que asustó a Fernando Alonso

Hace casi dos meses sufrió un accidente en Suiza mientras manejaba su bicicleta, un percance que puso en jaque su salud y al final terminó más en susto que en gravedad. Sin embargo, quedó en el anecdotario del piloto.

“Al final tuve suerte. Estaba preocupado porque ya llevo esperando toda la mitad de 2020 y obviamente, me estaba preparando para la presentación del equipo, para el primer test y de repente, te ves en un hospital tras un accidente en bicicleta y no sabes cuánto te va a llevar recuperarte, pero la primera respuesta de los médicos fue que en una semana o diez días debería estar listo para volver”, describió.

No obstante, su recuperación fue rápida y continuó con su preparación. Ahora está emocionado y desea correr cuanto antes.

“Tuve que quedarme en casa un día sin mucha actividad, pero mi temporada no se verá afectada. Me siento afortunado”, cerró el dos veces Campeón del Mundo.

En esta nota

F1 Fernando Alonso Fórmula 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain