La renovación de Mbappé con el PSG se complica. Su futuro es incierto

Kylian Mbappé finaliza contrato en 2022 con el PSG y los dirigentes empiezan a mostrar cierta preocupación ante la evasión del futbolista por la posible renovación de su contrato

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé. Crédito: Getty Images

Hace pocos días, el PSG se sentía tranquilo y confiado ante la posible renovación de Kylian Mbappé, sin embargo, esa confianza parece que se ha disipado debido a la incertidumbre que ha mostrado el delantero de cara a su nuevo contrato con el club parisino.

Kylian parecía estar seguro de renovar nuevamente con el equipo francés, pero ahora sencillamente elude el tema cuando se le pregunta sobre una posible renovación en el equipo que dirige Pochettino.

Tras el partido del fin de semana, en donde Mbappé firmó un doblete ante el Lyon con el que alcanzó los 100 goles, Leonardo, director deportivo del club, dijo con un tono preocupante que no es el día para hablar del contrato de Kylian pero que llegará un punto en donde se tendrá más claro su futuro.

El brillante presente y prometedor futuro del crack francés atrae muchísimo al Real Madrid, y el mismo Mbappé ha declarado que su sueño es jugar en el conjunto merengue, por lo que las alarmas en París se han activado.

De hecho, según informó la cadena SER, el futbolista francés ha rechazado tres ofertas de renovación del club parisino. Hay que destacar que Mbappé  termina su contrato en 2022, año en el que cumplirá 23 años.

Una posible renovación con el club francés ataría al futbolista a la institución en los mejores años de su carrera, por lo que Kylian reflexionará bien su fututo. Mientras tanto, la indecisión de renovar con el PSG es vista con muy buenos ojos en Madrid, ya que el club francés se vería forzado a venderlo este verano a un precio no tan elevado para no perder la posibilidad de sacarle un beneficio económico.

De lo contrario, podría irse libre a cualquier club en 2022, lo que sería ideal para el Real Madrid que sueña con hacerse con los servicios del jugador. El equipo merengue, que fracasó con el fichaje de Hazard, buscará apostarlo todo con el francés. Lo único que está claro de momento, es que el futuro de Mbappé es incierto.

En esta nota

Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain