Vuelven a confundir a youtuber con Jenni Rivera por el parecido de su voz

No es la primera vez que los internautas y fanáticos de la 'Diva de la Banda' creen que ella está detrás de los videos de ese canal

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezacalent

Desde el fallecimiento de Jenni Rivera, esta no sería la primera vez que los fans aseguran que la cantante sigue con vida.

El nombre de la ‘Diva de la banda’ se volvió tendencia en redes sociales, luego de que una usuaria compartiera un video que ‘prueba’ que no murió y se dedica a otra cosa.

Un nuevo material mostraría que ahora hace recetas de cocina en un programa de YouTube y esta ocasión preparó un ceviche. Sin embargo, dio mucho de qué hablar debido a quien lo terminaría probando sería su propia hija, Jacquie Rivera.

Según los internautas notaron que hasta la voz de la mujer es muy parecida a la de Jenni, logrando que de inmediato la teoría de que la cantante está viva, volviera a ser un tema de conversación.

Aunque muchos pensaron que se trata de la verdadera Diva, la verdad es otra. Solo se trata de una mujer que tiene un canal llamado ‘I Cook, U Cook, We All Cook’, mismo en el que en diversas ocasiones ha sido señalada porque su voz suena similar a la de la artista del regional mexicano.

Incluso la dueña del canal hizo un video dirigido a quienes han llegado a asegurar que se trata de la cantante haciendo los videos de las recetas y dijo molesta que si de verdad se dicen ser fans respetarían su muerte.

“No saquen teorías donde no las hay. No creo que si fueran fanáticos de Jenni Rivera piensen que ella esté transmitiendo como una youtuber”, expresó entre una declaración más larga en un clip de 10 minutos que tituló ‘Ya déjenla descansar’.

Fue en diciembre de 2012 que el mundo perdió a Jenni Rivera, luego de que se desplomara el avión que abordó junto a su equipo de trabajo y tras su muerte, su música no ha parado, a fin de recordar el legado de una de las artistas contemporáneas más reconocidas en su género.

Sigue leyendo: María Conchita Alonso revela que tiene una sobrina muy famosa en la industria del porno

En esta nota

Jenni Rivera YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain