Ellen DeGeneres pierde un millón de espectadores tras polémica de ‘ambiente tóxico’ en su show

Las acusaciones que denunciaron abuso laboral provocaron una baja de audiencia en el show, que se colocaba como uno de los favoritos en la televisión estadounidense

Ellen Degeneres.
Ellen Degeneres.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Los rumores de propiciar un ambiente tóxico en el show de Ellen DeGeneres han ocasionado que haya perdido al menos a un millón de espectadores durante su última temporada.

El espacio de la icónica presentadora ha sufrido la gran pérdida que representa un 43% menos que el mismo periodo del año anterior, según cifras de la firma Nielsen, que mide los índices de rating de la televisión.

Y no sólo la audiencia ha abandonado a DeGeneres, también los anunciantes le dieron la espalda al día siguiente de que se develaran las confesiones de los trabajadores del programa.

Al parecer, las acusaciones que denunciaron que existía un patrón de abuso verbal y laboral, así como de comentarios racistas, provocaron una baja de audiencia en el espacio que se colocaba como uno de los favoritos en la televisión estadounidense.

Aunque parece el momento más difícil de su carrera, Ellen tiene un futuro prometedor con el canal Discovery +, pues firmó un acuerdo exclusivo de varios años para desarrollar y producir una lista de contenido de historia natural que comenzará a transmitirse el 22 de abril, el Día de la Tierra.

Sigue leyendo: Bad Bunny cambia el look de sus axilas y las tiñe de color rosa