Alicia Machado abrió tanto su vestido que por poco muestra la entrepierna

La ex Miss Universo presumió sus piernas hasta arriba con la pronunciada abertura de su vestido

Alicia Machado abrió tanto su vestido que por poco muestra la entrepierna
Alicia Machado acalora las redes mostrando las piernas hasta arriba.
Foto: John Parra. / Getty Images

Alicia Machado no para de aparecer de manera muy sensual en las redes sociales. Si no es con atuendos increíbles donde su obvia belleza salta a la vista, es con sus opiniones irreverentes sobre cualquier tema que esté en la palestra. Lo cierto es que, la ex Miss Universo sabe muy bien cómo hacer que el mundo voltee hacia ella y, si de acalorar las redes sociales, se trata, pues la belleza venezolana no tiene competencia. 

En esta oportunidad, se encontraba en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, lugar muy querido y de mucho significado para la actriz y cantante, la cual ha dejado claro en múltiples oportunidades el amor tan profundo que siente por la tierra azteca. Mientras tenía ese paisaje atrás, presumía los piernones con un vestido de jean que llevaba botones a lo largo, los cuales estaban abiertos hasta arriba casi llegando a su entrepierna. Además, su espectacular melena se lucía y combinaba con unas botas color arena, que le daban un toque muy sofisticado y la alejaban de la vulgaridad.

Para los fanáticos de la venezolana, esto fue un acto muy sugerente que le voló la imaginación a muchos y le tumbó la quijada a otro tanto. “La revolución que produce la aceptación, la verdad, las ganas y la disciplina siempre te llevarán a no abandonar tus luchas, tus batallas! Hoy en una sesión de fotos muy especial, recorriendo los patrimonios históricos de mi México lindo y querido, me convenzo cada segundo que somos grandes poderosos y mágicos!”, fue parte del mensaje con el que la famosa acompañó la imagen.

Alicia Machado se encuentra en México grabando una serie de entrevistas de personalidad que estrenará muy pronto en su nuevo show que se llama desde ya “What´s Up Alicia”.

Sigue leyendo:

Transparencias, un hilo dental y la habitación de un hotel. Carolina Sandoval aviva la ‘Llama del amor’

Don Cheto le agarra el muslote a Chiquis Rivera en un pose bien sugerente

Con tremendo puñetazo, Bad Bunny le demostró a The Miz que está listo para WrestleMania

Las Kardashian se pelean con las Jenner para determinar quiénes tienen mejor ‘genética’

Rompe el silencio el arzobispo de Canterbury, quien casó a Meghan Markle y al príncipe Harry, ¿Ella mintió?